pues llevo un ratototote por aqui en tierras norteñas y si de algo aun no me he acostumbrado es a la comida, es pesima por decirlo poco, la realidad es q son muy pocas las alternativas que se ofrecen ademas de que los ingredientes practicamente no varian, por eso hoy y recordando una conversacion con un antiguo roomie, enlisto los peores lugares donde he comido.
el carl's jr (terminal a, aeropuerto mty)
bueno pues todos estos lugares de hamburguesas rapidas son malos, pero pues en este si que pasaron, se aprovechan de q la gente va de salida o a llegado al querido apodaca para hacer hamburguesas mas malas que uhmm mas malas q lo q sea, jajaja la famous star uhmmm la western bacon y asi todas son malas, carne congelada y a la plancha :S
productos regionales "el chaparral" (agua fria, n.l.)
este lugar que segun por ser artesanal deberia ofrecer productos de primera calidad, pero ps no para empezar te llenan con la vasijita de totopos salados, uhmm el agua de sabor se me hace q es de esa de tang o no se alguien le pidio azucar de mas, en cuanta a la comida ps siempre es la misma y desabrida, asado de puerco, cortadillo, albondigas, y ps las tradicionales milanesas
el taco veloz (a.k.a. taco feroz) (apodaca centro, n.l.)
ps hay lo clasico de los tacos carne asada, barbacoa de res piratas empalmes frijoles charros, uhmm aqui la comida no se me hace tan mala pero el lugar si esta medio gachito
la siberdiana (apodaca centro, n.l.)
este lugar es malo tan malo como lo peor, jajajaja la vdd es q yo q la receta es poner a hervir chingos de pollos y ps deshacerlos luego servirlos en tostadas especiales (aguacate y crema), supertacos (aguacate y crema), tacos dorados (lechuga, jitomate y obvio aguacate y crema), uhmm el consome y el caldo especial :S, no cuando comi aqui si quede curado de espanto.
bueno ps sobres q ya tengo hambre e ire a la cocina.